• slidebg1

    el diletante digital

    Techne (tékʰnɛ) ...el conocimiento de dichos principios o método; arte.

Acerca de mí:

Licenciado de Filosofía, en la Universidad de la Habana (2004). Máster en Historia del Arte, en la Universidad de la Habana (2011). Asociado en Ciencia: Programación de computadoras y análisis - Programación de Aplicaciones de Negocios, Miami Dade College (2019).

Profesor de la Universidad de las Artes de Cuba, la Universidad de la Habana y el Miami Dade College. Ha participado como ponente en múltiples eventos, entre los que se encuentran “Beyond the Hyphen. Approaching a Post Geographic Cuba” (Princeton University, 2014) y en el Seminario Permanente del IGCAAV (Universidad de Guadalajara, 2017).

Ha incursionado, desde una perspectiva interdisciplinar, en las artes visuales y la literatura. Sus intereses estéticos se nutren de las nuevas tecnologías, especialmente para des-ocultar sus lógicas comunicativas. Su obra artística ha sido incluida en múltiples exposiciones como las siguientes, “Ojalá!” (Zeitgenössische kubanische Kunst, Berlin, 2015) y “Hope” (ESMoA, Los Angeles, 2017).

Puede encontrar más detalles en linkedin y ejemplos de mi código en github.

Tienda

Puede adquirir algunas de las obras en ebay. Si tiene cualquier otra propuesta o pregunta que tenga por favor contácteme.

Licencia

A menos que se declare explícitamente lo contrario, todo el contenido de este sitio web y las obras están bajo una licencia de Creative Commons.

El Diletante Digital

El Diletante Digital surgió como un proyecto colaborativo (operó desde el 2007 hasta el 2013). Conservo todos los archivos y obras en este subdominio.

Pensamiento

Acompañando la creación artística, he investigado el tema desde una perspectiva estético-filosófica. Un resumen de mi tesis de maestría puede ser leído aquí: Fundamentación.

Contáctame:

¿Alguna idea? ¿Algún mensaje? Si tiene algo que comunicarme use este formulario. Recuerde dejar su dirección de correo y prometo que le responderé.

El Diletante Digital en las redes sociales...